TRANSMISIÓN: TRANSMISIONES EFICIENTES PARA SATISFACER CUALQUIER NECESIDAD.
Hay dos opciones de transmisión: de 12+12 o de 16+16 marchas; en ambas opciones, el inversor sincronizado garantiza cambios de dirección rápidos y fluidos. Un tractor de orugas dotado de un paquete formidable compuesto por: un embrague con discos de 13’’, una robusta transmisión (con un radiador dedicado exclusivamente a la refrigeración del aceite), embragues de dirección específicos y frenos en baño de aceite. Todo ello permite efectuar maniobras precisas y seguras incluso en condiciones realmente difíciles. Tanto los frenos como los embragues entran en funcionamiento gradualmente e individualmente para cada oruga, mediante un par de palancas de accionamiento hidráulico servoasistido, integradas en el tablero en una cómoda posición.
SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: SIMPLICIDAD DE USO COMBINADA CON POTENCIA Y VERSATILIDAD.
Gracias a la doble bomba de 50 + 25 l/min y a los distribuidores auxiliares de 6 o de 10 vías, el Krypton 115 se caracteriza por un sistema hidráulico de altas prestaciones y fiable a lo largo del tiempo. La bomba independiente dedicada a los embragues de dirección permite una gran fluidez de maniobra incluso a bajo régimen del motor. La TdF de dos velocidades (540 + 540 ECO) permite optimizar el suministro de potencia con aperos exigentes o ligeros. El eje de la TdF es intercambiable de serie, y como opción es posible solicitar la velocidad de 1000 rev/min.
CABINA: TAMBIÉN EL CONFORT ES DE PRIMER NIVEL.
El puesto de conducción se ha diseñado para garantizar un nivel de confort similar al de un tractor de ruedas. La plataforma está eficazmente aislada de las vibraciones del carro del tractor gracias a 4 cuatro casquillos elásticos "silentblocks"; de serie incluye el asiento con suspensión mecánica, pero opcionalmente está disponible el neumático. Opcionalmente, puede disponer también de cadenas lubricadas, que, además de reducir la potencia dispersada y el desgaste, reducen notablemente el ruido. Los mandos se agrupan por funciones, en posiciones totalmente ergonómicas. Gracias a la pantalla antirreflejos, la visibilidad del tablero es siempre óptima, incluso en las condiciones más difíciles.