Serie 6C (Fase V)

Volver

SERIE 6C (FASE V)

Estos tractores ofrecen infinitas posibilidades de configuración: 3 modelos, potencias de 116 a 143 CV, 3 tipos de transmisión, potentes sistemas hidráulicos con bombas de caudal variable load sensing de hasta 120 l/min y numerosas opciones, para adaptarse por completo incluso a las necesidades más específicas. Todos los modelos de la Serie 6C están equipados con motores cuatro cilindros Stage V, cabinas TopVision de 4 montantes y una selección de nuevas SDF Smart Farming Solutions.

MOTOR: Ultracompacto y ultraeficiente.

Además de sus excelentes niveles de fiabilidad y prestaciones, los nuevos motores FARMotion 45 Fase V de cuatro cilindros también garantizan unos costes de explotación muy bajos. Motores de última generación, con un par impresionante en una amplia gama revoluciones, que garantizan una respuesta inmediata a las variaciones de carga. La inyección de combustible common rail con control electrónico, el ventilador electrónico eVisco, los filtros de aire PowerCore y las transmisiones de alta eficiencia conforman un impresionante paquete de soluciones de alta tecnología que reducen al mínimo el consumo de combustible y de AdBlue. Los grandes depósitos (depósito de combustible de 160 litros y depósito de urea de 12 litros) garantizan una autonomía más que suficiente para realizar cualquier tarea. Los motores están disponibles en una gama de potencias máxima de 120, 129 y 137 CV (modelos 6115C, 6125C y 6135C, respectivamente) y todas las variantes incluyen un mapa específico de incremento de potencia, que se activa automáticamente al utilizar la TDF o a velocidades superiores a 15 km/h en carretera para aumentar la potencia máxima del modelo a 126, 136 y 143 CV respectivamente.

TRANSMISIÓN: Eficiencia, prestaciones y numerosas posibilidades de configuración.

La nueva Serie 6C dispone de 3 tipos de transmisión diferentes: una configuración esencial, con caja de cambios principal mecánica y powershift de 3 marchas bajo carga; la innovadora transmisión RVSHIFT full-powershift y la transmisión tope de gama con variación continua TTV de alta tecnología. La serie 6C te permite elegir la configuración de transmisión que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Todas las transmisiones incorporan un PowerShuttle electrohidráulico. Las maniobras de inversión de dirección se ejecutan sin interrumpir la entrega de par a las ruedas, incluso bajo carga, lo que aumenta la seguridad, especialmente cuando se trabaja en pendientes pronunciadas. Además de todo esto, dispones de 5 ajustes de respuesta seleccionables y de las funciones Stop&Go y PowerZero que te permiten trabajar con un cargador frontal con más facilidad que nunca. Todos los modelos alcanzan su velocidad máxima en carretera (40 Km/h en la versión con transmisión básica o 50 Km/h en las versiones RVSHIFT y TTV) sin necesidad de pisar a fondo el acelerador, para maximizar la eficiencia del combustible y la autonomía.


TOMA DE FUERZA: Toda la potencia que hace falta.

La nueva serie 6C también ofrece numerosas posibilidades de configuración para trabajar con aperos accionados por la TDF. La TDF trasera lleva un embrague multidisco electrohidráulico con control progresivo y función de medición automática de los implementos, que garantiza una versatilidad y eficiencia sin precedentes con cualquier tipo de equipo. El eje ranurado de salida intercambiable se puede extraer y sustituir con rapidez y seguridad para trabajar con diferentes implementos. En las versiones con Powershift, la TDF trasera viene de serie con los modos de velocidad 540 y 540 ECO, mientras que los modos de 1000 y 1000 ECO son opcionales, para que puedas elegir entre un total de 4 modos de velocidad de la TDF. Las versiones RVShift y TTV, en cambio, incluyen los modos de velocidad 540, 540 ECO y 1000. Opcionalmente, todos los modelos de la serie 6C pueden dotarse de una TDF sincronizada con la transmisión (con eje de salida independiente) y una TDF frontal de 1000 rpm, también con embrague húmedo multidisco electrohidráulico.

SISTEMA HIDRÁULICO: Sistema hidráulico modular con todas las opciones de configuración que necesites.

Los tractores de la serie 6C están equipados con un circuito hidráulico con bomba de engranajes de 90 l/min o, en alternativa, con un sistema load sensing de 120 l/min con bomba de caudal variable.
El sistema load sensing suministra exactamente el caudal necesario en respuesta a la demanda real de aceite, y ofrece una combinación de distribuidores con control mecánico y electrónico para garantizar la compatibilidad con cualquier tipo de implemento.
Ambas configuraciones del sistema hidráulico cuentan con al menos 10 tomas hidráulicas traseras, conexiones Power Beyond, un potente elevador trasero electrónico con una capacidad de carga de hasta 7000 kg y un elevador delantero de 3000 kg con 2 conexiones delanteras adicionales. Todas las versiones están provistas de una bomba secundaria con un caudal de unos 40 l/min, dedicada exclusivamente a los componentes auxiliares y al sistema de dirección, para garantizar la suavidad de la dirección incluso en ralentí y con los elevadores y los distribuidores en funcionamiento.


FRENOS: Seguridad sin concesiones.

El eje delantero, diseñado y fabricado íntegramente en casa, dispone de doble tracción con selección electrohidráulica y diferencial 100% bloqueable, que también puede conectarse y desconectarse automáticamente mediante la función ASM. Los frenos de disco en baño de aceite en las 4 ruedas, accionados por el Powerbrake, garantizan una seguridad de frenado impecable y el pedal de freno brinda una sensación parecida a la de un automóvil. El eje delantero, con una impresionante capacidad de carga de 3000 kg y un ángulo de giro máximo de 55°, también está disponible con doble cilindro hidráulico en todos los modelos de la familia. Los modelos RVShift y TTV además pueden equiparse con el freno de estacionamiento hidráulico HPB, un sistema combinado mecánico-hidráulico que aplica una presión constante a los frenos de disco traseros para retener el tractor con total seguridad en cualquier pendiente. La nueva serie 6C está disponible con todos los tipos de sistemas de frenos para remolques existentes hoy en día. Puedes elegir entre sistemas hidráulicos, neumáticos o combinados para aumentar la versatilidad del tractor y disponer de la solución ideal incluso para el transporte pesado por carretera.

CABINA: Comodidad inmejorable y una visión panorámica impecable.

Las nuevas cabinas TopVision ofrecen unos niveles de confort extraordinarios. Los innovadores soportes Hydro Silent-Block reducen las vibraciones en un 40% en comparación con los componentes tradicionales, y la suspensión mecánica opcional de la cabina contribuye a aumentar aún más el confort. La estructura de 4 montantes y la amplia superficie acristalada garantizan una excelente visibilidad, el nivel de ruido se ha reducido al mínimo, los materiales son de primera calidad y la cabina está diseñada de forma ergonómica para reducir la fatiga en el trabajo. Los espejos retrovisores calefactados con regulación eléctrica y la luneta trasera calefactada permiten ver con claridad incluso en las condiciones climáticas más frías.
Las versiones RVShift y TTV están disponibles con el InfoCenterPro, con el que podrás controlar todas las funciones del tractor y añadir secuencias de operaciones programables para las acciones rutinarias. La cabina ofrece una gran variedad de opciones, como un soporte para montar un monitor de otros fabricantes u otros dispositivos, un asiento para el pasajero, un sistema de audio con radio DAB+, numerosas tomas de corriente (incluidos 2 puertos USB) y una nevera de 12 V, para que puedas configurar hasta el más mínimo detalle de la cabina y adaptarla a tus necesidades específicas.