Zanon TFG 2100

Volver

La trituradora de hierba y sarmientos TFG es excelente para triturar sarmientos, maíz, hierba, malezas, paja y mucho más. Ha sido diseñada especialmente para los trabajos en frutales y plantaciones lineales gracias a su tamaño compacto, a sus dimensiones reducidas y a los cárteres pequeños. Incorpora una estructura robusta de acero, un rotor equilibrado electrónicamente y montado sobre cojinetes autocentrantes y perfectamente protegidos. Tiene una transmisión por correa accionada por un par cónico con rueda libre en baño de aceite. Existe la posibilidad de instalar cuchillas en Y o martillos, dependiendo de las necesidades de trabajo.

ESTÁNDAR: Martillos o cuchillas; contracuchillas; patines de deslizamiento de altura regulable; protecciones para prevenir accidentes según normativa CE; rodillo nivelador autolimpiante de altura regulable rápidamente; tensor de correa ajustable; desplazamiento lateral mecánico; caja de transmisión con rueda libre en baño de aceite; cubierta de inspección practicable.

A PETICIÓN: Cardán; grupo de desplazamiento hidráulico; dientes recogedores autonivelantes para sarmientos; juego de ruedas traseras; cabezal interlíneas; chapa antidesgaste.