Volver

SPARK R (115 - 125 - 135)

Un factor clave de todo tractor es ofrecer buenas prestaciones, ya sea en el campo o en las labores en general. Pero los tractores Lamborghini Spark R, además de una productividad y unas prestaciones excelentes, de sus nuevas transmisiones y de un sistema hidráulico revisado, también poseen un estilo único e inconfundible, cuidado hasta el menor detalle.

DISEÑO

Los tractores Lamborghini SPARK R Fase V no son simplemente funcionales. Todo amante de la marca Lamborghini sabe que son tractores con unas prestaciones y unas capacidades excelentes con un diseño espectacular y un contenido tecnológico que pocos pueden ofrecer. El Lamborghini SPARK R es la quinta esencia del diseño aplicado a una máquina agrícola: cada una de sus líneas y detalles está concebido no solo como algo estético, sino para aumentar aún más la eficacia de estos tractores en el campo. El diseño del nuevo Spark R presenta una serie de características únicas y exclusivas, como las luces integradas en la carrocería, que siguen las elegantes formas del capó, y el techo de la cabina que incorpora hasta 12 luces de trabajo LED.

MOTOR

El motor FARMotion 45 fase V de 4 cilindros tiene muchos puntos de fuerza: tamaño compacto, alto rendimiento, fiabilidad superior y mantenimiento mínimo. El control electrónico que gestiona el sistema de inyección Common Rail de 2.000 bar y el turbo con geometría variable (en función de los modelos), garantiza curvas de prestaciones óptimas incluso con el motor bajo régimen. Además del Common Rail, los inyectores de 7 orificios, el ventilador con acoplamiento viscoso y el filtro de aire PowerCore también contribuyen a reducir notablemente el consumo de combustible y el nivel de ruido. El Spark R 135 tiene una potencia máxima de 143 CV a 2000 rpm con la función Boost y un par de 576 Nm a tan solo 1600 rpm (motor en modo TDF ECO).

TRANSMISIÓN

La extraordinaria versatilidad del Lamborghini Spark R también se aprecia en las transmisiones disponibles. La configuración con caja de cambios principal de 5 velocidades, powershift con 3 marchas bajo carga y superreductora es perfecta para quienes prefieren una transmisión mecánica. La versión RVShift combina prestaciones con la incomparable facilidad de uso de la transmisión full-powershift, con selección automática de la gama y la posibilidad de elegir entre dos modos de funcionamiento (trabajo y transporte). Por otro lado, la transmisión VRT con variación continua combina las ventajas de una transmisión mecánica con las ventajas de una hidrostática para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. La nueva familia Spark R ofrece todos los modos de velocidad habituales de las TDF (540, 540 ECO, 1000 y 1000 ECO) para adaptarse a cualquier tipo de implemento.

SISTEMA HIDRÁULICO

El Lamborghini Spark R Fase V ofrece dos configuraciones del sistema hidráulico para satisfacer cualquier necesidad. Los tractores Spark R se pueden equipar con un sistema alimentado por una bomba de engranajes de 90 l/min o un sistema avanzado load sensing con bomba de caudal variable de 120 l/min con hasta 10 tomas hidráulicas traseras con control mecánico y electrónico (según el modelo), regulador de caudal, Power Beyond y 2 conexiones delanteras.

CABINA

El cuidado de los detalles y el confort típicos de Lamborghini se refleja claramente en el interior de las nuevas cabinas TopVision. Su magnífica visibilidad panorámica está garantizada incluso de noche gracias a los 16 faros de trabajo LED. La cabina TopVision ofrece un extraordinario nivel de confort. Está provista de suspensión neumática para amortiguar las vibraciones. Gracias a la columna del volante inclinable y telescópica, en combinación con un asiento suspendido dotado de varias opciones de ajuste, ofrece la posición de conducción perfecta a cualquier tipo de operador. Con la amplia gama de opciones disponibles podrás personalizar la cabina del Spark R a tu gusto: sistema de audio con radio DAB+, soportes para smartphones y dispositivos de otras fabricantes, aire acondicionado, techo de alta visibilidad y nevera de 12V.


115125135
Potencia máxima (CV/kW)88/12093/126100/136
Par máximo (Nm)517540570
Cilindros/Cilindrada n°/cm34/3.849
Capacidad de elevación (kg)5410
Anchura mínima (mm)2209
Peso con cabina (kg)4500




VISITA NUESTRA WEB: LAMBORGHINI - SPARK R