Spark VRT

Volver

SPARK VRT (155/165/175/185/205/215/155.4/165.4/175.4)


Nuevos Spark VRT: tractores de alta calidad, caracterizados por su gran fiabilidad y una tecnología incomparable en su categoría. Esta nueva gama ofrece nueve modelos de 4 y 6 cilindros, con potencias de 155 a 215 CV, una transmisión de variación continua sin igual y un alto nivel de confort. Con tres modos de conducción seleccionables: automático, manual o TDF. Tres máquinas en una.

DISEÑO: UN ESTILO INIGUALABLE.

El inconfundible estilo de Lamborghini confiere a los Spark VRT un diseño exclusivo y elegante, absolutamente excelente. Lamborghini Trattori ha desarrollado expresamente los Spark VRT con la intención de ofrecer tractores de gran calidad, fiabilidad y tecnología avanzada, para ser los primeros de su clase. Una vez que subes a bordo de un Spark VRT, ya nada será como antes.

MOTOR: MOTOR DEUTZ TCD. TECNOLOGÍA ALEMANA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD.

La nueva Serie Spark VRT monta los motores Deutz TCD Fase V de 4 y 6 cilindros, más reactivos, con mayor reserva de par y menor consumo que la generación anterior. El SCR y el filtro de partículas de tipo pasivo (DPF) actúan en el post-tratamiento de los gases de escape, por lo que el tractor cumple la Fase V, la normativa más reciente y más estricta en tema de emisiones contaminantes. De esta forma, el DPF no necesita regenerarse mediante inyecciones suplementarias de gasoil, lo que genera menos calor debajo del capó y, al mismo tiempo, permite ahorrar combustible. La eficacia de los motores resalta aún más gracias al ventilador de refrigeración Electronic Visco.

TRANSMISIÓN: EL LÍDER DE SU SEGMENTO. NADIE OFRECE MÁS.

Gracias a las 4 relaciones mecánicas, la transmisión ZF de variación continua es sumamente eficiente y cómoda. El usuario puede establecer fácilmente la velocidad adecuada en función de las condiciones de trabajo y del apero empleado, asegurando un gran trabajo. Para garantizar la más alta eficiencia en función de la carga resistente y de la velocidad deseada, las centralitas del motor y de la transmisión están constantemente "comunicándose" entre sí. Además, la función Trailer Stretch aumenta la seguridad de conducción los remolques.

SISTEMA HIDRÁULICO: GRAN CAPACIDAD Y EXTREMADA EFICIENCIA.

El sistema principal monta de serie una bomba de caudal variable "Load Sensing" de 120 l/min (opcionalmente de hasta 170 l/min), además de una bomba independiente, dedicada a la dirección asistida. En los Spark VRT, el depósito del aceite hidráulico está separado del depósito de la transmisión. La capacidad máxima del elevador trasero es de 6.200 a 10.000 kg, en función de la versión y el elevador delantero, opcional, con control de esfuerzo y posición, tiene una capacidad de elevación de 4.110 a 5.480 kg. Para poder realizar cualquier labor reduciendo el consumo de gasoil, todos los modelos ofrecen una extraordinaria flexibilidad, con las 4 velocidades de la TDF de serie (540 / 540 ECO / 1000 / 1000 ECO).

CABINA: MÁXIMO CONFORT Y DISEÑO INTUITIVO.

La nueva cabina MaxiVision 2 está separada del capó del motor lo que garantiza un alto nivel de confort y una gran facilidad de uso. El techo panorámico está disponible en 3 versiones diferentes, mientras que el nuevo InfoCentrePro tiene una pantalla a color de 5”, combinado con el reposabrazos provisto con el nuevo mando multifunción, que incluye el Comfortip, para regular la velocidad y la dirección de avance, así como los controles del elevador delantero y trasero y otras muchas funciones de automatización. La nueva gama Spark VRT está preparada para el ISOBUS y para las funciones de agricultura de precisión más avanzadas, que también se pueden gestionar a través del iMonitor2 de 12”. Opcionalmente, se pueden instalar dos cámaras independientes, un paquete de luces led de hasta 40.000 lúmenes combinadas en 4 grupos ópticos e integrar todo el sistema con soluciones para la gestión y la transmisión inalámbrica de datos.

VISITA LA PÁGINA DE LAMBORGHINI- SPARK VRT