Strike TB

Volver

STRIKE TB (105/115)


Los nuevos Strike TB 105-115 son perfectos para los olivares, los frutales con espaciamiento ancho y en los invernaderos en túnel. Gracias a los nuevos motores FARMotion de 102 a 113 CV, no solo ha aumentado la potencia, sino también ha mejorado la seguridad. Ahora, monta los nuevos sistemas de frenos, tanto en el tractor como en el remolque, ambos conformes con las más estrictas normativas en materia de seguridad. Los nuevos Strike TB 105-115 se caracterizan por su excepcional modularidad en términos de transmisiones y TDF para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de empresa.

DISEÑO: ESTILO INCONFUNDIBLE, POTENCIA Y ELEGANCIA.

Su diseño exclusivo y sofisticado, acorde con la marca Lamborghini, junto con sus excelentes prestaciones en cualquier tipo de labor, hacen que los Strike TB sean unos tractores que se distinguen en su segmento de mercado.

MOTOR: NUEVOS MOTORES FARMOTION FASE III B: NACIDOS PARA LA AGRICULTURA.

El FARMotion montado en los Strike TB ha sido expresamente estudiado para su uso en el sector agrícola, e incluye soluciones muy avanzadas como la inyección Common Rail, el turbo con intercooler con válvula de descarga y el ventilador viscoestático. Para el cumplimiento de la Fase III B en materia de emisiones contaminantes solo monta el catalizador DOC. El régimen de rotación máximo es de apenas 2.200 rev/min, y entrega su máxima potencia a 2.000 rev/min, con una curva plana en un amplio intervalo del régimen.

TRANSMISIÓN: ROBUSTA, EFICIENTE Y AMPLIAMENTE CONFIGURABLE.

Todas las versiones montan de serie la transmisión 20+20, con 5 velocidades y 4 gamas de trabajo, incluyendo las gamas ultralentas. En las versiones con inversor hidráulico se puede solicitar la modalidad 40+40, que incluye también Hi-Lo bajo carga. Otra característica en versiones con inversor hidráulico es que incorpora la función Stop&Go y el pulsador ComfortClutch. Gracias a la amplia elección de marchas y neumáticos (que en el trasero van de 24” a 30” de diámetro) la transmisión permite alcanzar los 40 km/h con el motor a menos de 2.000 rev/min.

SISTEMA HIDRÁULICO: EFICIENTE, VERSÁTIL Y DE PRECISIÓN.

El sistema hidráulico cuenta con una bomba de 55 l/min que, además del elevador, alimenta 4 vías con control mecánico (6 opcionales). Otra bomba de 35 l/min está dedicada a la dirección. Además, se incluye de serie el sistema SDD, que puede duplicar la velocidad de dirección del volante. El elevador trasero tiene una capacidad máxima de 4.525 kg, mientras que el delantero (opcional) llega a 2.100 kg. Máxima versatilidad en términos de TDF: los 4 modos posibles (540 / 540 ECO / 1000 / 1000 ECO) están incluidos de serie y, además, está disponible la TDF sincronizada con el cambio con en el eje de salida independiente y la TDF delantera.

CABINA: CÓMODO Y FUNCIONAL. MÁXIMA SIMPLICIDAD DE LOS MANDOS.

La configuración del puesto de conducción se ha renovado y, ahora, ofrece mandos simples e intuitivos (también gracias a la conocida "lógica de colores" de la marca Lamborghini) y con una disposición más cómoda. La plataforma suspendida sobre casquillos de goma aumenta el confort a bordo, y el nuevo salpicadero con la práctica pantalla digital-analógica ofrece al conductor toda la información necesaria sobre el funcionamiento del tractor. Para proteger al operador hay dos tipos de bastidores disponibles, con 2 montantes traseros parcialmente abatibles o un nuevo bastidor delantero de 2 montantes, también abatible.

VISITA LA PÁGINA DE LAMBORGHINI- STRIKE TB