Mario Garcia nuevo responsable de desarrollo de...

Volver
Mario Garcia nuevo responsable de desarrollo de red de SDF IbéricaFuente: SDF Group

Mario Garcia nuevo responsable de desarrollo de red de SDF Ibérica

27-05-2022

SAME DEUTZ-FAHR Ibérica anuncia el nombramiento de Mario García Alonso como el nuevo Responsable de Desarrollo de Red de la filial.

Mario Garcia Alonso asume las funciones de Responsable de Desarrollo de Red para la filial española del grupo SDF. Mario es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes empresas y departamentos del sector de la maquinaria agrícola.

En su nuevo puesto se encargará de implementar los proyectos de marketing en la red de distribución de la filial, así como de fomentar las actividades de crecimiento y desarrollo de las concesiones. "Las concesiones son un pilar fundamental de nuestro modelo de negocio. Durante los últimos años estamos observando la transformación del sector agrícola, y estos cambios requieren de la modernización de las concesiones para poder adaptarnos a las nuevas demandas de los clientes. Estoy ilusionado de liderar este proyecto, y poder acompañar a nuestras concesiones en esta nueva etapa llena de retos y grandes desafíos"