NUEVA CONCESIÓN DE SAME EN JAÉN

Volver
NUEVA CONCESIÓN DE SAME EN JAÉNFuente: Same Deutz-Fahr Ibérica S.A.

NUEVA CONCESIÓN DE SAME EN JAÉN

18-02-2019

Hijos de Antonio Real asume la distribución de SAME en su zona de responsabilidad.

La empresa Hijos de Antonio Real, asumirá desde sus instalaciones de Úbeda, la responsabilidad de comercialización de la marca SAME para su zona en la provincia de Jaén. El acuerdo, firmado a comienzos de año, permite a la marca italiana contar con un socio que conoce ampliamente las necesidades de los agricultores de la zona y que ofrece un servicio posventa excepcional.

Hijos de Antonio Real, se beneficia a su vez de la enorme experiencia de SAME en el tipo de cultivos de la zona, donde la gama Explorer, sobre todo en su versión TB, llevan demostrando durante décadas su excepcional desempeño en zonas de olivar.

La empresa lleva colaborando estrechamente con el Grupo SDF en Úbeda desde el año 1978. En 2008 ampliaron zona también a la provincia de Córdoba, donde hoy representan a la marca del tigre con un gran éxito y nuevas instalaciones inauguradas en 2018.

El último año, la concesión ha conseguido su récord histórico de ventas superando las cien unidades, lo que demuestra el notable compromiso con sus clientes y con las marcas que representa.

En la foto: Francisco Baquero (director comercial de SDF) -a la izquierda- y Antonio Real (gerente de Hijos de Antonio Real) -a la derecha- sellan el acuerdo de distribución de la marca SAME.

SAME

Es el aliado de agricultor actual, ofreciendo una gama de tractores versátil tanto para el campo abierto y el trabajo en la nave, como para frutales y viñedos.

www.same-tractors.com 

www.facebook.com/SAMEtractors

www.youtube.com/user/sametractors