Almudena Yagüe, nueva Directora de Marketing de...

Volver
Almudena Yagüe, nueva Directora de Marketing de SDF IbéricaFuente: SDF Group

Almudena Yagüe, nueva Directora de Marketing de SDF Ibérica

27-05-2022

SAME DEUTZ-FAHR Ibérica anuncia cambios organizativos, con el nombramiento de Almudena Yagüe Cuesta como nueva Directora de Marketing para la filial del grupo en España.

Almudena Yagüe Cuesta ha sido nombrada Directora de Marketing para la filial española del grupo SDF. Almudena comenzó su carrera profesional en la filial hace 5 años, asumiendo diferentes funciones dentro del departamento de marketing. Durante los últimos tres años ha sido la Responsable de Producto para España, y ahora asume la dirección del departamento de Marketing responsabilizándose del equipo que lleva a cabo las funciones de comunicación, soporte de producto, y promoción de ventas.

"Estoy muy agradecida por la confianza que el grupo SDF ha depositado en mí. En esta compañía he tenido la oportunidad de coincidir y trabajar con grandes profesionales del sector que me han ayudado a crecer y desarrollarme profesionalmente. Ahora asumo este nuevo reto con gran ilusión y ganas de seguir aprendiendo para poder ayudar a nuestros clientes concesionarios en su trabajo diario"